Blogia
aragoneame.com blog

Estrenamos Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos de Aragón

Lo acabamos de estrenar hace un minuto, y ya os lo contamos. Y eso que Jorge se ha adelantado incluso unos segundos :)

La cuestión es que os queremos presentar Bloglíticos, el agregador de blogs de los políticos aragoneses que escriben en sus blogs, y que os queremos acercar en forma de conjunto agregado de contenidos. Todos los políticos, que sepamos, que tienen blog contarán con este espacio desde el que, de forma automática y sin intervención por nuestra parte, se irán publicando los artículos que vayan escribiendo.

Y para que nadie tenga la tentación ;) de dejar la conversación para otros foros, hemos implementado un sistema de comentarios en cada post para fomentar eso mismo, la conversación.

Jorge lo cuenta muy bien en Nace Bloglíticos, el agregador de blogs de políticos de Aragón:

Con la vocación de servir de punto de encuentro y de diálogo hemos impulsado desde aragonéame la creación de un agregador de blogs. Desde todos los puntos de vista políticos y con la intención de generar y compartir debate y reflexiones, Bloglíticos quiere abrir un espacio para el diálogo, donde se pueda comentar hasta de los blogs que no permiten comentar.

Bloglíticos es un agregador de blogs políticos aragoneses, gestionado por Aragonéame, y que trata de visibilizar los blogs de políticos aragoneses en activo sea cual sea su opción política y con la misión de generar debate y corrientes de opinión.

Muchos políticos aragoneses mantienen sus blogs (personales o de actualidad política) con el fin de expresar sus ideas y posiciones ante los temas importantes de Aragón. De todos los partidos, con representación parlamentaria o no, aportan elementos de juicio y debate que muchas veces se pierden en el maremagnum de Internet.

Nuestra idea es agrupar todo ese contenido y poder navegar por las ideas de quienes se dedican a la política de una manera activa para conocer de primera mano datos, opiniones, valoraciones sobre la actualidad aragonesa.

2 comentarios

Sergio Zorita -

Muy buena idea. Os aplaudo.

José Luis -

Genial iniciativa. ¡Enhorabuena!