Blogia
aragoneame.com blog

Publica vídeos en Aragonéame

Desde que comenzó la andadura de aragonéame se han publicado cientos de enlaces, noticias y posts de blogs. También vídeos. Es fácil publicar un vídeo en aragonéame. Por ejemplo, puedes enlazar de forma simple a un vídeo de youtube, como éste en el que Dani explica qué es aragonéame. Igual que acabo de hacer, tú puedes aragonear el enlace de youtube, que en este caso es: http://es.youtube.com/watch?v=VMf5R4mUQLQ.

Pero es evidente que queda mucho mejor si podemos colocar una ventanita en la que se vea el vídeo directamente también en aragonéame.


Aunque youtube tiene la posibilidad a través del código que nos ofrece en "Insertar", en aragonéame hemos querido hacerlo todavía más fácil. Si quieres colgar un vídeo en el portal de noticias de Aragón sólo tienes que poner <youtube>elvideo<youtube> . ¿Pero qué es eso de "elvideo"? Pues el conjunto de números y letras que va detrás del igual en el link del video en youtube. En el ejemplo de antes, cuyo link era http://es.youtube.com/watch?v=VMf5R4mUQLQ tendremos que poner <youtube>VMf5R4mUQLQ</youtube> en la descripción de la noticia, y listo. El vídeo aparecerá directamente en Aragonéame para poder verlo y votarlo directamente desde la página.

¿A qué es fácil? Anímate a probarlo.

0 comentarios