Blogia
aragoneame.com blog

Más de mil fotos y vídeos de visitantes de Expo 2008 Zaragoza en el Canal Expo de Aragoneame.com

Reproducimos la nota de prensa que acabamos de enviar a los medios de comunicación al hilo de las más de mil fotos y vídeos de visitantes de Expo 2008 Zaragoza en el Canal Expo de Aragoneame.com:

Con el comienzo de Expo 2008 en www.aragoneame.com decidimos abrir un canal Expo (www.aragoneame.com/expo) con la misma filosofía que nuestro agregador de noticias. Son los usuarios los que generan contenidos y cuelgan sus fotos vídeos e impresiones. Cuando ha pasado poco menos de un mes de la inauguración de la muestra internacional ya mostramos más de mil fotos y vídeos de usuarios, de su experiencia en la Expo y de sus imágenes de pabellones, conciertos, debates y espectáculos. 

Se puede acceder desde www.aragoneame.com/expo y encontraréis todas las noticias sobre la mayor fiesta del agua en la tierra, los vídeos que los usuarios cuelgan en Youtube y otras plataformas, todas las fotos que los visitantes cuelguen en Internet y la agenda de eventos que se produzcan en Expo 2008, en Tribuna del Agua, o en el Pabellón de iniciativas Ciudadanas El Faro.

Todas las noticias que los usuarios, los verdaderos productores de información, cuelguen en Aragoneame.com también aparecerán en este portal que pretende abrir un nuevo mirador sobre el evento internacional que ha cambiado ya la cara de Zaragoza.

0 comentarios